Agente Service Desk con portugués
Empresa: Capgemini
Provincia: Asturias
Población: Langreo
Descripción: ¿Conoces Capgemini? Somos una consultora tecnológica francesa, presentes a nivel mundial, ¡estamos en 44 países! Nacimos hace más de 50 años en Francia y poco a poco hemos ido creciendo hasta llegar a más de 200.000 personas en todo el mundo y... ¡seguimos creciendo! Actualmente estamos seleccionando a un/a Agente Service Desk con conocimientos de portugués para nuestro centro de Asturias. Los requisitos para esta posición son: - Alto nivel de portugués. Se valora: - Conocimiento de inglés. Funciones a realizar: - Atención a usuarios telefónicamente. - Recepción de solicitudes. - Registro en herramientas de gestión de incidencias y peticiones de servicio. - Diagnóstico y resolución de las incidencias. - Escalado de peticiones, consultas e incidencias al nivel de soporte que sea necesario. Ofrecemos: - Contratación estable, en proyectos retadores con tecnologías punteras. - Un excepcional ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico e internacional. - Un plan de ventajas sociales (tickets restaurant, cheques guardería, seguro médico y de vida). - Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. - Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te estamos esperando!
Tecnologías: Linux,
Tipo de Contrato: Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: Menos de 1 año
Funciones: Soporte Técnico
Formación mínima: FP2/Grado Superior
Más información ▶ Ofertas de empleo compartidas en León
Provincia: Asturias
Población: Langreo
Descripción: ¿Conoces Capgemini? Somos una consultora tecnológica francesa, presentes a nivel mundial, ¡estamos en 44 países! Nacimos hace más de 50 años en Francia y poco a poco hemos ido creciendo hasta llegar a más de 200.000 personas en todo el mundo y... ¡seguimos creciendo! Actualmente estamos seleccionando a un/a Agente Service Desk con conocimientos de portugués para nuestro centro de Asturias. Los requisitos para esta posición son: - Alto nivel de portugués. Se valora: - Conocimiento de inglés. Funciones a realizar: - Atención a usuarios telefónicamente. - Recepción de solicitudes. - Registro en herramientas de gestión de incidencias y peticiones de servicio. - Diagnóstico y resolución de las incidencias. - Escalado de peticiones, consultas e incidencias al nivel de soporte que sea necesario. Ofrecemos: - Contratación estable, en proyectos retadores con tecnologías punteras. - Un excepcional ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico e internacional. - Un plan de ventajas sociales (tickets restaurant, cheques guardería, seguro médico y de vida). - Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. - Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te estamos esperando!
Tecnologías: Linux,
Tipo de Contrato: Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: Menos de 1 año
Funciones: Soporte Técnico
Formación mínima: FP2/Grado Superior
Más información ▶ Ofertas de empleo compartidas en León
No hay comentarios: