Administrador de Sistemas CRM

Empresa: TRS Staffing Solutions
Provincia: 100% En remoto
Población: 
Descripción: Seleccionamos Perfil Administrador de Sistemas CRM para incorporación a importante compañía localizada en Madrid. FUNCIONES: · Administración de los sistemas que componen la plataforma MS Dynamics CRM. · Administrar la seguridad, los roles, usuarios y equipos. · Datos de auditoría y actividad del usuario. · Personalizar el sistema Dynamics CRM. · Administrar datos de configuración. · Integrar sistema de correo electrónico con Microsoft Dynamics. · Servicio de supervisión de Microsoft Dynamics CRM. · Actualizaciones de Service Packs de Microsoft Dynamics CRM · Mantenimiento de la base de datos de Microsoft Dynamics CRM · Copia de seguridad del sistema Microsoft Dynamics CRM. · Exportar e importar personalizaciones y soluciones (como parte de las tareas de actualización). · Configuración del plugin de Outlook para Dynamics CRM. · Administración del servicio IFD para la integración con ADFS. · Gestión de logs de procesos de CRM. · Seguimiento de performance counters. · En caso de usar la app móvil, configurar y administrar teléfonos y tablets. · Nivelación de datos entre entornos. · Copia de seguridad del sistema Microsoft Dynamics CRM. · Exportar e importar personalizaciones y soluciones. · Recuperación de errores de Microsoft Dynamics CRM. · Recuperación de fallos de Microsoft Dynamics CRM ante desastres. REQUISITOS: • Formación: o Titulación Universitaria de diplomado o ingeniero técnico o todas sus equivalencias en cualquiera de las áreas de Ingeniería, Informática o Ciencias o Alternativamente, se admitirá la titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (FP Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática), o equivalente, siempre y cuando se acrediten 24 meses adicionales de experiencia como Administrador de Sistemas CRM. • Experiencia mínima requerida y formación habitual: o Experiencia mínima de 3 años como Arquitecto sobre la plataforma Microsoft Dynamics y en labores de: - Arquitectura y diseño de soluciones - Consultoría y soporte técnico avanzado - Estudio de rendimiento, calidad y mejora de los sistemas de información o Haber superado al menos uno de los siguientes exámenes de Microsoft: - MB2-711: Microsoft Dynamics CRM 2016 Installation - MB2-710: Microsoft Dynamics CRM Online Deployment o Además, por su integración y relación con SQLServer , se valorará especialmente que se disponga de conocimientos de este Gestor de Base de Datos. o También se valorarán los conocimientos y experiencia con Sharepoint.
Tecnologías: CRM,
Tipo de Contrato:  A determinar
Salario: Sin especificar
Experiencia: 2 años
Funciones: Administrador
Formación mínima:  FP2/Grado Superior


Más información ▶ Ofertas de empleo compartidas en León

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.