Técnico Customer Care

Empresa: CDmon
Provincia: 100% En remoto
Población: 
Descripción:  Descripción de la oferta de empleo TÉCNICO CUSTOMER CARE • Reporta a: Coordinador del equipo de Customer Care • Tipo de contrato: Indefinido • Horario: Jornada completa, 38h • Localización: 100% remoto En cdmon queremos crear una internet abierta y de calidad donde todo el mundo pueda estar y por ello desde 2002, somos una de las primeras empresas de registro de dominios y de servicios de alojamiento web de España, que estamos comprometidos con nuestros clientes y empleados. Nuestro servicio de atención al cliente es altamente valorado por nuestros clientes. Es por ello que buscamos a personas empáticas, con mucha vocación, ganas de aprender y sobre todo compañeras de equipo. Responsabilidades Estas serán algunas de tus responsabilidades: · Atención al cliente vía los diferentes canales que ofrece la compañía (teléfono, ticket, correo electrónico y redes sociales) · Atención personalizada en captación y fidelización · Atención en la resolución de dudas y peticiones técnicas: · Ayudar a los usuarios en el proceso de migración web · Instalación de certificados de seguridad SSL según las peticiones y necesidades de los usuarios · Mantenimiento de Servidores N1 en estrecha colaboración con el equipo de sistemas. · Detección y Análisis por infección web · Detección de consumos abusivos en los servidores · Detección y propuestas de mejoras de los productos Habilidades y Experiencia Requeridas: . Experiencia en atención al cliente · Estudios de grado medio o superior en Informática · Conocimientos en CMS (Content Management System) · Disponer de conocimientos básicos de programación web · Conocimientos en plataformas LAMP · Fluidez en catalán y castellano, tanto verbal como escrito. Ingles se considera un plus. Valoramos: · Persona comprometida con la calidad en el trabajo · Orientación a la mejora continua · Disponer de excelentes habilidades Interpersonales, ha de ser capaz de poder comunicarse con cualquier tipo de persona y bajo cualquier circunstancia. · Orientado a resultados, proactivo y autónomo · Capacidad de pensamiento abstracto y resolución de problemas · Comprensión escrita y buen redactado Ofrecemos: · Carrera profesional y salario competitivo acorde a la zona de residencia · Entorno de alto rendimiento para tu desarrollo profesional · Uso de hardware de última generación · Para no residentes en la zona, soporte económico para la reubicación de residencia o teletrabajo para residentes. Esta es una oportunidad única... ¡te estamos esperando! ¡Echa un vistazo a nuestro sitio web, tendrás acceso a información sobre nosotros!
Tecnologías: cms, programación web, LAMP,
Tipo de Contrato:  Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk
Formación mínima:  FP2/Grado Superior
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-customer-care-100-en-remoto/cms-programacion-web-lamp/rf-64d076a0ck2f9x8befja


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