2 Tecnicos Customer Care

Empresa: CDmon
Provincia: 100% En remoto
Población: 
Descripción:  2 TÉCNICOS CUSTOMER CARE (CON CATALÁN) - Jornada de 24h de fin de semana: viernes, sabado y domingo (horario: de 14:00h a 22:00h) - Jornada completa de 38h: de lunes a viernes (horario a concretizar) - Reporta a: Coordinador del equipo de Customer Care - Tipo de contrato: Indefinido - Localización: 100% remoto En cdmon queremos crear una internet abierta y de calidad donde todo el mundo pueda estar y por ello desde 2002, somos una de las primeras empresas de registro de dominios y de servicios de alojamiento web de España, que estamos comprometidos con nuestros clientes y empleados. Nuestro servicio de atención al cliente es altamente valorado por nuestros clientes. Es por ello que buscamos a personas empáticas, con mucha vocación, ganas de aprender y sobre todo compañeras de equipo. Responsabilidades Estas serán algunas de tus responsabilidades: - Atención al cliente vía los diferentes canales que ofrece la compañía (teléfono, ticket, correo electrónico y redes sociales) - Atención personalizada en captación y fidelización - Atención en la resolución de dudas y peticiones técnicas - Ayudar a los usuarios en el proceso de migración web - Instalación de certificados de seguridad SSL según las peticiones y necesidades de los usuarios - Mantenimiento de Servidores N1 en estrecha colaboración con el equipo de sistemas. - Detección y Análisis por infección web - Detección de consumos abusivos en los servidores - Detección y propuestas de mejoras de los productos Habilidades y Experiencia Requeridas: - Experiencia en atención al cliente - Estudios de grado medio o superior en Informática - Conocimientos en CMS (Content Management System) - Disponer de conocimientos básicos de programación web - Conocimientos en plataformas LAMP - Fluidez en catalán y castellano, tanto verbal como escrito (excluyente). Ingles se considera un plus. Valoramos: - Persona comprometida con la calidad en el trabajo - Orientación a la mejora continua - Disponer de excelentes habilidades interpersonales que permitan una correcta comunicación con cualquier tipo de persona y bajo cualquier circunstancia. - Orientado a resultados, proactivo y autónomo - Capacidad de pensamiento abstracto y resolución de problemas - Comprensión escrita y buen redactado Ofrecemos: - Trabajo 100% Remoto con contrato indefinido. - Salario acorde al mercado + retribución variable - Entorno de alto rendimiento para tu desarrollo profesional - Plan de carrera y formación continua - Uso de hardware de última generación Esta es una oportunidad única... ¡te estamos esperando! ¡Echa un vistazo a nuestro sitio web, tendrás acceso a información sobre nosotros!
Tecnologías: Lamp, SSL
Tipo de Contrato:  Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk - Soporte Técnico
Formación mínima:  Grado Medio
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/2-tecnicos-customer-care-100-en-remoto/lamp-ssl/rf-4905f8f3cg7c9y4d0371


Más información ▶ Ofertas de empleo compartidas en León

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.