Técnico/a Helpdesk con Inglés

Empresa: MIA Advanced Systems
Provincia: 100% En remoto
Población: 
Descripción:  Técnico/a informático/a Help desk (Inglés) Requisitos mínimos: - Ciclo Formativo en Informática - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares al ofertado - Nivel de inglés B2 - Experiencia como soporte Técnico informático N1 - Manejo de herramientas ofimáticas - Experiencia en Atención al usuario y resolución de incidencias - Capacidad de expresión verbal (oral y escrita) - Conocimiento en comercio internacional. - Conocimiento de lectura/modificación de documentos XML enviados y recibidos. ¿Tienes experiencia en puestos de Helpdesk? ¿Estás interesado/a en el soporte remoto? ¿Te gusta trabajar en proyectos internacionales? (trabajará directamente con usuarios de China en inglés). Algunas de tus funciones serán: - Atención directa del servicio de atención a usuarios. - Conocimiento y uso de la herramienta JIRA SM. - Solución de los tickets de soporte técnico y priorización y asignación de los mismos en la herramienta. - Revisión de las incidencias, peticiones, consultas y problemas en las herramientas cuando sea necesario. - Escalado y seguimiento de las peticiones a los servicios técnicos de otros niveles. - Garantizar el cumplimiento de los SLA y la calidad en los servicios. - Documentación de procesos del departamento. - Proactividad. Valoramos perfiles de Latinoamérica en Colombia y Paraguay Horario: Nocturno Si estas en España el horario será de (02:00am – 09:45am)
Tecnologías: helpdesk,
Tipo de Contrato:  Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 2 años
Funciones: Helpdesk
Formación mínima:  FP2/Grado Superior
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-helpdesk-con-ingles-remoto/helpdesk/rf-f588158022e2b313ea48


Más información ▶ Ofertas de empleo compartidas en León

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.